Cómo Comprar

1.- Entrá a www.thegrandsushi.com.ar

2.- Elegí los productos que te gustan (Los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA). Podes agregar al Carrito, y aumentar las porciones, el mínimo es 1 porción de cada articulo (en el caso de los Rolls por ejemplo la porción es de 5 unidades, cada producto en la descripción aclara el tamaño de la porción)

3.- Completá tus datos para el envío (Sólo hacemos envío dentro de CABA)

4.- Elegí el modo de envío: Delivery Clásico (tu pedido llega con una moto de Delivery) ó Retirar Personalmente (Seleccionando la sucursal por la cual quieres retirar el pedido)

5.- Completá los datos de pago: Podes pagar contra entrega, o con tarjeta de crédito utilizando Mercado Pago en nuestra web, es seguro y fácil.

6.- Listo!
Vas a recibir un mail con la confirmación de compra y otro con la confirmación de pago.

¿Cuáles son los medios de pago?

Pago Contra Entrega: En efectivo al recibir el pedido.
Mercado Pago: Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.
Importante: MercadoPago protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los standard de seguridad más altos.
Chequeá las cuotas sin interés: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

En el caso de contar con un cupón de descuento debe presentarlo a la entrega o retiro del pedido, sin el cupón, The Grand Sushi, se reserva el derecho de no computar el descuento cargado en la web o telefónicamente.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Cada pedido se prepara especialmente para Usted, los tiempos de entrega varían entre 60 y 120 minutos.

Dependiendo de la zona y tipo de pedido realizado, si tiene consultas o alguna duda puede llamar al 4854.8899 – 4858.0993  Lun a Dom 18:30hs a 00:00hs.

¿Cuáles es el costo de envío?

Los costos de envío dentro de Capital Federal son de $25.- (Sólo se realiza envío dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Tuve un problema con mi pedido

En caso de tener un problema con el pedido, tendrá que comunicarse al 4854.8899 – 4858.0993 dentro de los 30 minutos de recibido, para comunicar el problema, en el caso de quejas con la entrega, deben hacerse de inmediato, para buscar una solución acorde al inconveniente, que esté dentro de las posibilidades de The Grand Sushi